Detalles, Ficción y hechizos de amor hojas de laurel

En la parte posterior del papel se escribe la frase “amor inmarcesible e indestructible, permite que el amor reine entre nosotros”.

::“En este día de las brujas te verás muy sexi con ese sombrero y esa túnica negra trasparente que traslucirá tus fabulosas curvas”.

Cuando se haya utilizado toda la energía contenida en la caja de cristal, hay que lavarla con agua y envolverla en un paño blanco, hasta que se repita el conjuro.

Los materiales que vas a faltar son suficiente simples, un recipiente de vidrio preferiblemente con tapa, dos cucharadas de azúcar refinada, una fotografía de quien deseas hechizar donde se vea de frente y la primera orina que hagas en el día.

Todo deberá permanecer en su zona hasta el día 3 de noviembre, cuando se quitarán y se devolverá por la protección y prosperidad que brindará durante el próximo año.

Tanto la cajetilla como los cigarrillos debes marcarlos con el nombre de tu objetivo, esto lo harás con la pluma de tinta roja.

Halloween es una día terrorifica y a la vez muy divertida del año. Ese dia podras hacerle bromas a quien quieras, la idea es que se lleve un buen susto.Esta día se celebra en varios paises del mundo con un gran exito, eso si debes nominar la broma mas terrorifica que se te ocurra.

Que piense siempre en mi, que quiera estar conmigo, que regrese a mí y que no pueda vivir sin mí_____pues tendrá miedo de perderme y que venga diciendo que me quiere contiguo a él por siempre.

Colócalo debajo de tu cama durante varios díCampeón, pero asegúrate de que no pueda ser tocado o descubierto por nadie, ni siquiera por tus mascotas, de contrario no surtirá intención alguno.

Dame la gracia del amor e inunda mi corazón con la faro la luz rosa que desbloquee mis falsas limitaciones

Amárralo todo con el cinta rojo y mientras lo tienes agarrado con ambas manos di las siguientes palabras: Tribus de pieles rojas, les pido que lo traigan a mí, rendido y humillado y que se postre a mis pies, próximo al nombre del embrujado.

Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento Interiormente de ……………………….

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del meteorismo, por las virtudes del agua invoco a las 13 almas benditas, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, hechizos de amor hojas de laurel para que se dirija en donde esté en este momento_____y traiga su espíritu frente a mí amarrándolo definitivamente al mío qie soy___ que su espíritu se bañe de la esencia de mi amor y me lo devuelva cuadruplicado.

Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de …………….…; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi, quiero que ………………….… quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi, deseándome como si yo fuese la última persona da la Rasgos de la tierra.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *